Carmeloc escribió:
no se pongan a currar un verano para compara unos de 1000 pavos la pareja, les valen los de 120 que les compran los papis por reyes; pero no es eso; hombres con canas en el androceo hacen lo mismo.
Bueno, todos más o menos sabemos a qué tipo de usuario se refiere este comentario. Pero yo quiero exponer otro tipo de caso. Verbi gratia, el mío. A pesar de que me reviento a currar, escribo este mensaje desde mi casa, con el abrigo, el gorro y la bufanda puestos, porque no tengo para poner la calefacción. Todo ello después de haber comido un mísero sandwich y una manzana, debido a que mi empresa ha decidido que puedo subsistir sin cobrar dos o tres meses. Vamos, algo muy típico hoy en día en esa España que según el señor de las barbas se está recuperando.
Entonces, ¿es acaso una aspiración ilegítima el querer mejorar en la medida de lo posible mi humilde equipación? Yo NO tengo 150 euros para monitores. Ni 50. Tal vez cuando me paguen lo que me deben pueda permitirme un desembolso semejante. Lo que puedo afirmar categóricamente y a ciencia cierta, es que JAMÁS podré gastarme 900 pavos en unos monitores como dios manda.
Así que, aún siendo consciente de que este hilo no gira en torno a casos como el mío, sino a lo que por aquí se suele llamar "produstol", he querido dejar constancia de que no todo el mundo puede gastarse lo que le gustaría en equipo.
Y ahora dejo que el hilo fluya por su natural cauce, que en última instancia no es otro que autovanagloriarse en una perpetua oda a la autoestima basada no en los méritos propios, sino en el desprestigio de lo ajeno.