no se "carmeloc" cuando tus primeras intervenciones en algunos post, por el foro, me pareciste raro. pero con este post y tus palabras me lo has confirmado.
alguien que viene a dar lecciones de lenguaje y mirando por encima del hombro a los demás, es como querer venir a provocar al mas estilo troll de un foro.
con eso no quiero dar entender que lo seas, pero me da que pensar. registrado hace 6 días y nos vienes a tratar con esas ínfulas de grandeza como si los demás fueramos unos pobres gusanos.
por otro lado cuando alguien pregunta en el foro por unos monitores de 150€, tenemos la opción de contestarle o no. pero por lo menos no tratarlo como basura. si se le puede decir que mejor unos cascos de 150€, que no los monitores. pero de hay a decirle que si no se gasta 1000€ mejor no se compre nada, pues tampoco creo que sea eso.
pero bueno tu sigue a lo tuyo, que parece que nos vamos a reir bastante contigo, que no reírnos de ti.
un saludo y feliz año nuevo.
5
Yo creo que con 1000€ puedes tener 6,6 parejas de "monitores" de 150€...
...Eso puede ser útil para interpolar la planicie espectral del futuro.
[...]
PD: Pregunto, porque no lo sé...
¿Qué diferencia hay entre unos "monitores" (suponemos activos, de campo cercano) y unos "altavoces de escritorio" (también activos, y forzosamente cercanos)?
1
#51 se hace viejo, va a por los 70 ya casi, entiendelo
1
#53 Pues sí, esa frase del Sr. López es la clave...
...Por cierto, vendo mis Genelec... o acepto cambios por Wilson Audio.
¿Y si en vez de ser uno de los usuarios con más post de Hispasonic pero sin puta idea, fuera un conocido productor con un árbol de navidad con mis cojones por bolas como avatar, me respetarías más?.
Porque eso de tener que pasar por un periodo de adaptación no lo he hecho ni en el 2005 cuando entré y eso que de de tribunal tenía a mejores miembros que tú, por lo que te estoy leyendo.
Y, sí, esos monitores de 150 (y menos) euros, no valen para nada, al menos para mi trabajo y sospecho que para el de la mayoría de los que han participado tampoco.
Pero, claro, ya pedir que se entre en lo profundo de la controversia planteada (incluidos aspectos comerciales de quienes se anuncian ,y , por tanto, mantienen, esta web), va a ser pedir peras al olmo, ¿verdad, experto usuario?
Mucho mejor un póster de una jamelga de las de los talleres.