vagar escribió:cancion escribió:
Por favor, explícame qué te hace estar tan convencido de que es un engaño.
El mínimo conocimiento de la física del sonido y el sentido común.
+1
cancion escribió:Os pregunto a los que tenéis esto tan claro: ¿habéis pensado en denunciarlo de alguna forma? Hablo de cualquier forma de denuncia.
cancion escribió:Y por favor, intenta respetar más tu tiempo y el mío. Sé más conciso.
Rafael Duran Roman escribió:...A ver como Artem intenta explicar...una cortina...(a no ser que sea de plomo de 15mm !!!)...absorbe algunas frecuencias en esa magnitud, pero son frecuencias que con una placa de lana mineral colgada en la pared hace mucho más...si quieres INSONORIZAR una ventana y conseguir una media ponderada( en todas las frecuencias) de 25dB( que es mucho) debes de instalar otro vidrio, a ser posible de 10mm, a una distancia de no menos de 4cm, y claro esta, con su marco de madera maciza...todo lo que sean cortinas NO SIRVEN PARA INSONORIZAR !!!...OK?yo me pille la de 25 decibelios
ikoman escribió:....aceptamos pulpo...si asi algunos lo entienden mejor, pues vale !!Esto me ha recordado a una explicación que leí hace un tiempo en otro foro. Una esponja tiene la propiedad de absorber agua pero si la pones debajo del grifo el agua continuará su camino y la atravesará sin dificultad. Algo parecido sucede con el sonido; para que no se escape es necesario sellar cualquier salida y realizar una habitación estanca, el material absorbente de por sí no hará nada
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo