Pero por favor, como hay gente todavía que mira estos realitys tan cutres salchicheros de donde salen estos esperpentos como bustamante, rosa y toda esta pandilla de descerebrados que nos castigan hace años años arruinando a la música, la cultura y el buen gusto......, es para que un ateo como yo diga.... dios mio por favor.....
Lo que hagan en estos programas basura a mi particularmente me la suda, pero el otro día haciendo zaping me da por dejar un instante para ver que decía un energúmeno que estaba dando unas “clases” de baile o algo similar en este reality que es una idiotez profunda y les comentaba a los pobres desgraciados que participan en esta basura con un tono casi religioso, como si fuera un Gurú que transmite sus enseñanzas y lo que aportaba el y ot a sus vidas, como si el transmitiera el conocimiento de el santo grial de la vida, que la experiencia que vivian allí era algo que iba a marcar sus vidas y se llenaba la boca hablando de las enseñanzas tan profundas que transmitía a estos pobres chavales y que estos conocimientos les llenaría sus vidas con un sentido casi místico, que era algo fundamental que enriquecería sus vidas y más allá de que triunfaran en el programa este basura, el conocimiento que se da a los participantes ot es algo sublime para sus vidas.
Algo tan repugnante y tan vil, todo esto en menos de un minuto de hablar cualquier disparate de boca de este personaje de rata de alcantarilla, de veras me dio como escalofríos de saber que puede haber gente desprevenida y que desgraciadamente la hay, que mire esta inmundicia de programas y que crea y se deje engañar con todos estos disparates tan absurdos de uno de los programas más asquerosos de la TV, y más para un músico o alguien que esté en el ambiente de la música evidentemente.
De veras, hay tantas cosa para hacer como para perder el tiempo llenando audiencias de esta basura tan absurda, se puede darle al rec, o mirar por la ventana a ver si llueve, o leer un libro, o que lo sea.., estos programas tan embrutecedores que tanto mal le hacen a la música deberían desaparecer, pero si encima si se gasta la energía perdiendo el tiempo con ot, pues....... En fin...
Saludos