Pues sinceramente, no me convence del todo ningún sonido de lo que se muestra ahí
Algunos coros no están mal (pero tampoco sobresalen en calidad a otros que ya hay en el mercado). Aún así el sonido todavía es en general algo artificial (en unos más que otros) y todas las librerías pecan (como muchas otras conocidas) al usar una especie de glissando o portamento entre notas para hacer el legato, que a mi particularmente me parece horrible.
En canto lo difícil de hacer (sobre todo en saltos interválicos grandes y "complicados") es cambiar entre dos notas "bien afinadas" directamente sin hacer glissando o un portamento de "busqueda" intentando encontrar la afinación de la nota hacia donde saltas
, Hacer glissando o portamento sin que lo indique la partitura denota generalmente una falta de técnica vocal o un vicio adquirido (como lo son los vibratos exagerados y contínuos, usados para todo por parte de algunos cantantes).
En cuanto a los sonidos de los solistas me parecen excesivamente artificiales en algunas notas.
Lo dicho, no conocía ninguna de estas librerías pero no veo una mejora en ninguna de ellas con respecto a lo que ya hay ahora (y en algunos casos concretos incluso dan peores resultados).
¡Ojo! Igual es cosa mía, pero es lo que opino con sinceridad