#554 gracias David, por compartirlo y por lo detallado. Yo con tu permiso voy a copiarte algo.
Lo que quieras, Jodfri. De hecho lo he sacado de lo que he aprendido en parte aquí. De todos modos esto ha sido a medida que me iba sonando bien. No tengo criterio técnico ninguno. Me gustaría poner todo al detalle aquí, sobre el proyecto y que opinéis, si os parece bien. En cuanto al paneo, Javier, tengo que volver a abrir el proyecto y ver por qué lo hice.
Una cosa que sí me gustó fue la compresión paralela
#558 una cosa David, la mezcla final,¿ la sacas directamente de los MIDI o previamente has "bounceado" a wav todas las pistas? Y otra mas ¿Todos estos efectos los aplicas directamente a las pistas Midi?
Gracias
No hago bounce sobre las pistas por si quiero editar alguna. Y los efectos los aplico al midi, aunque por grupos, claro.oye cierto tb eq a casi todo.
"Oye cierto", no. Por cierto, quería decir
#563 He visto ese tutorial dos veces, y sigo sin apreciar nada consistentemente, creo que es tan sutil tan sutil que me da que en la mezcla no se aprecia nada. Puede ser que a mis 52 años vaya perdiendo capacidades auditivas, pero lo poco que aprecio es ridículo, no me parece que sea como para que merezca la pena tales cambios.
Una pregunta, ese apertura del estéreo en la cuerdas puede producir de hecho espacio en la mezcla para los instrumentos más alejados?
Y qué se produzca más beneficio sobre estos últimos que sobre las propias cuerdas?
Disculpa, me refería al paneo. Me he hecho un lío