Alguien escribió:
Mmm, yo creo q para el diseño q teneis hecho, el flash os sobra. Yo hubiera hecho el contenedor principal en css y para alguna cosa puntual si hubiera usado flash (para animaciones y todo eso). Admas, las css t permiten cambiar todo el diseño de la pagina sin cambiar el contenido apenas, cosa q si kereis hacer en flash, tendriais q llamar al tio.
Si algunas cosas las hemos metido con css, y desde luego en su dia pensamos en que una pagina web de informacion lo mas importante es los contenidos, mas que una intro espectacular con fuegos artificiales, necesitamos algo que sea minimalista, pero hemos pecado de cutres, la verdad es que en la pagina que nos fijamos fue la de reflexion-arts. algo con poca animacion pero con toda la informacion bien detallada.
Lo de productor 1, estudio1 y todo fue algo que pensamos y "requetepensamos" y desde luego seguiremos pensando, a nosotros tampoco nos gusta el hecho de llamarlos asi, pero es simplemente una solucion de compromiso, cuando encontremos alguna solucion mejor por supuesto que la cambiaremos.
Alguien escribió:
he sufrido un deja vu.... no abriste un hilo así hace tiempo?? yo ya te la critiqué en su momento.
jajajaja si tienes razon, si supiese lo q significa dejavu, jajaja el caso es que cuando lo abri fue tan solo para ver que opinaba la gente de la idea, ahora es para comentar la web...
Alguien escribió:
bueno...60€ ...
la veo chapuzilla la web...sinceramente.
El flah que hay es básico...el diseño , no hay diseño. ...
los gráficos no están optimizados.
La navegación es mala.
Los colores no tienen criterio. El código incompleto. La fuente no está bien.
¿Quien va a llamar para interesarse por el Productor 1? ¿Y para grabar en el estudio 3?
Vamos, que para un página personal se estas de "mira, me he hecho una web" pase, pero para un empresa con tanto estudio y ´calidad no os
favorece nada. Lo digo por experiencia.
Vale más gastarse 100€ en una página decente.
salud
Claro por esto mismo hemos decidido subirla antes de terminarla, para que la gente opine y se pueda cambiar las cosas.
Hacer el diseño de toda la pagina en flash va a ser que no. Nosotros no somos David Bisbal somos una empresa que ofrece unos servicios y queremos sacrificar parafernalia por contenidos de informacion, asi que hacer la web en flash no va con nosotros, hemos metido cosas en flash que si nos han parecido propias, pero vamos meter una pagina en flash entera con artificios, para el que entre se quede embobado mirando las animaciones, no es lo q buscamos, ahora el resto de tus apuntes, pues joder los tendremos en cuenta y se los pasaremos al diseñador, por supuesto que todas las criticas son admitidas, pero las que sean del tipo no me gusta productor 1 como titulo ya lo sabemos y estamos buscando una solucion y la que es que teneis que hacer una pagina en flash no son necesarias, xq las decisiones se tomaron asi, en cuanto que se nos ocurra una idea mejor para productor 1 puedes apostar que lo cambiaremos,
del resto te repito que muchisimas gracias y se lo vamos a pasar al diseñador.
Alguien escribió:
vale respecto al formulario, en mi casa y con el mozilla lo veo perfectamente!!
joer tio q susto me habias dado, gracias de todas maneras.
Alguien escribió:
Lo primero, necesitais un logo serio
totalmente de acuerdo, estamos en ello pero no surge nada de momento.
Alguien escribió:
También necesitas fotos mejores, o mejor tratadas,
Con esto a que te refieres, no te gustan las fotos????
Alguien escribió:
El color negro del fondo... pues no se si es lo mas indicado
que nos recomiendas????'
Alguien escribió:
Totalmente de acuerdo con tigo.... en vez de transmitir eh!! un estudio serio competente ofrece sus servicios, es: ey! un estudiete casero, aqui pa pasar un rato guay y eso,.. si te apuntas tio!! enga!!
minimalista y sin contenido.
Como te gustaria que fuesen los contenidos a transmitir?????
Alguien escribió:
una pagina muy cutre la verdad,si.
Este comentario lo voy a obviar puesto que no es critica constructiva, no nos esta aportando nada, ni problemas ni soluciones, una cosa es critica constructiva, y otra criticar por criticar.