Es una buena idea, se la transmitire al diseñador, muchas gracias

Alguien escribió:No se quién será vuestro consejero para la internet, pero creo que no lo teneis claro.
el flash no es para embobarse con las animaciones...va más allá de todo eso. Pero poner flash sólo de botones no tiene sentido.
Date cuenta que os interesa mucho el público joven que quiera grabar su grupo, y a la gente joven le atrae el flash. El flash es una herramienta muy útil para hacer demos de cómo es el proceso de grabación.
De todas formas con html se pueden hacer grandes cosas, pero teniendo un criterio claro, sabiendo poner colores y fuentes adecuadas, una navegación fácil y atrayente.
Me pongo en la piel de querer grabar un disco. Bueno, pues si por mi fuera buscaría un estudio dónde me digan quién hay detrás, cual es el proceso al detalle, plazos y precios, cómo haré para la distribución y lanzamiento...etc información, información e información. Confío más en alguien del que aprenda y vea el proceso claro que en ninguna otra cosa, aunque sea un precio que en principio me eche para atrás.
Si quereis que la página triunfe, sólo hay un objetivo: mayor número posible de clientes potenciales dentro de vuestra página y que al menos el 5 % de los que entren os llamen.
Debeis tener claro a qué tipo de cliente va dirigida la página...así sabreis qué tipo de diseño os ayudará.
Poner el nombre y fotos de las personas que hay detrás.
Las fotos están algunas en BMP...y eso no es bueno.
Hay enlaces que no funcionan.
Faltan keywords.
En fin, muchas cosas...demasiadas.
Hoy en día una web es una inversión, no un extra.
Lo que no logro entender es cómo confiais algo tan serio como una web de empresa por 60 € cuando vosotros ofreceis servicios de calidad. Es incomprensible. Alguien que quiera grabar os verá y pensará...osea que estos hacen su web así de cutre...¿cómo harán para grabar , mezclas, masterización? Ellos se gastan una mierda en la web pero ¿son así de exigentes en su trabajo?
NO sólo hay que ser bueno...hay que parecerlo .
Has de tener claro que:
1º si te gastas 400 en una buena web, las posibilidades de que os contacten para contrataros se multiplican por 1000.
2º con conseguir dos clientes a través de la página el primer año ya rentabilizas la inversión, sin contar los clientes que te traerán esos dos primeros si quedan satisfechos.
3º que un webmaster no sólo te hace la página, sino que luego se pega 6 meses más optimizandola para llegar a más público (al menos eso hago yo).
En fin...más constructivo no puedo ser. A veces se avanza más retrocediendo un par de pasos.
Salud
fourier escribió:que nos recomiendas que hagamos?
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