SuRGe escribió:
. Que todos somos unos 'Gear Sluts' y queremos tener pedazos de equipos en casa, eso es otra cosa, pero el sonido de Valencia eran unas producciones concretas y unos altavoces que daban muchos watios. Olvidate de ese sonido en tu casa...
Por otro lado, la scratchbox, la a&h 22 y la urei son mesas de scratch, hechas para eso... para scratch. Si tu vas a hacer sesiones de mezcla, pillate una de tres canales (o los que quieras) pero fijate en que necesitas... no en que mola enseñarle a los colegas que vienen a casa...
Por cierto... aunque me apedreeis, las rodec de la serie mx son mesas desfasadas...
No quiero esa presión que había en las discotecas en antaño.
He estado en ACTV, Spoock, Chocolate, Barraca, Espiral, Zona, NOD, Limite Local, Heaven, Zona, etc...
Y no persigo hacer el bruto, solo quiero tener un equipo compensado y no arrepentirme y luego querer algo mejor.
A mi el diseño me la trae floja, lo que me importa es lo hay por dentro de la mesa, sus componentes y sonido y fiabilidad.
Respecto a las mesas que cite son de Sctach y no me las aconsejas.
Lo que busco es calidad de sonido como dije, me refiero a que dependiendo de la mesas que pongas unas realzan mas el audio y otras lo sacan mas natural, otras el agudo mas estridente y metalico/artificial, no me gusta el sonido coloreado y me gusta que tenga un buen ecualizador o al menos si es sencillo que tenga precisión.
Los efectos no los usare y me gusta un buen tacto en los fader.