SuRGe escribió:de nada compañero
Una ultima cosa de A&H ¿Cual me aconsejarias con las exigencias que te expuse? ¿Cual es la que tu te quedarias?
Asi coy apuntando una lista para ir a probarlas.
maxdavid escribió:ELITE1, que yo no te lo decía en plan "regañina", eh? Lo primero que pensé es que alguien te quería engañar. Una vez me ocurrió una anécdota para enmarcar: un dependiente de una tienda de material de audio (no voy a decir nombre pero estaba en la calle Barquillo, Madrid. La llaman la calle del sonido) no se le ocurrió otra cosa que preguntar a un chaval que qué música pinchaba para aconsejarle un equipo u otro. Al principio pensé que se refería a si el equipo iba destinado para casa o para un garito, pues no. Me quedé flipado cuando el chaval le dijo que él pinchaba mákina básicamente. El dependiente le contestó: ah bueno!, entonces si pinchas mákina, llévate los technics porque con los otros aunque sean más baratos no están diseñados para pinchar mákina. !!!!! A FLIPAR !!!!
...como yo soy un cotillo toca-pelotas y me meto en todo, tuve que "darle un tirón de orejas" al dependiente y preguntarle que por qué le estaba diciendo eso al chaval. Que a todos nos gusta que nos atiendan personal mínimamente cualificado, pero si además es "demasiado cualificado y listillo", entonces lo mejor es comprar en otra tienda.
...te cuento esto porque al leer tu post pensé: halaaaaaa otro que le han comido la olla. Porque si vas a una tienda de sonido y entras y preguntas: cual es la mejor mesa para pinchar Remember?, seguro que se frotan las manos y te preguntan a tí: ejem...de qué presupuesto estamos hablando? Vamos, que te venden la moto y con remolque.
...eso me da mucha rabia.
edwardxque escribió:Menos mal que estaba el tema parado.... , he leido algo x ahi de firkis??? .... ,cada uno t hablaremos dependiendo de las mesas que hayamos probado, esto no es una secta donde se quiera comer la olla a nadie, en mi caso t recomende Rodec para pinchar Makina, xque en mi caso para este estilo es el que mejor resultado me ha dado,a mi, nada mas ni nada menos, la siguen utilizando mucho por la caña que se le puede meter al pinchar este estilo, que en mi avatar tenga puesto Rodec, no signifika que me pague la casa por hacer publicidad, es como si me pusiera un logo de spiderman....me gusta sin mas, uffff la que se lia cuando se menciona una marca u otra....
edwardxque escribió:, nada tio, no me ofendo, y tampoc quiero ningun tipo de mal rollo con nadie, siempre que opino lo intento hacer con el mayor respeto y si puedo echar un cable pues mucho mejor, sobre la bx-9 es la gama antigua baja de Rodec, esta la probe hara como 3 años en casa de un chico de otro foro y comparado con la gama mx si se nota la diferencia, estuve a punto de pillarmela pero alfinal opte por la Elcer nuo 4, y fue mejor eleccion, ahh y como se ha hablado de la c/ Barquillo, es cierto que menudos impresentables que andan x ahi,no quiero decir una tienda en concreto x si acaso....
Alguien escribió:
Jeje, ¿Qué pasa Dioni? ¿Que tal con la Fórnula?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo