Por cierto para los gurus una duda, entre estas dos mesas cual veis mejor?
Ecler Mac 40V
Rodec BX 9
turri escribió:alguno se ha parado a leer las especificaciones técnicas de los aparatos que aparecen en los manuales??
en fin... y porque no preguntar que plato, que altavoz, o que cables son mejores para según que música??? habrá algún aparato diseñado exclusivamente para una canción?? quien sabe...
edwardxque escribió:, nada tio, no me ofendo, y tampoc quiero ningun tipo de mal rollo con nadie, siempre que opino lo intento hacer con el mayor respeto y si puedo echar un cable pues mucho mejor, sobre la bx-9 es la gama antigua baja de Rodec, esta la probe hara como 3 años en casa de un chico de otro foro y comparado con la gama mx si se nota la diferencia, estuve a punto de pillarmela pero alfinal opte por la Elcer nuo 4, y fue mejor eleccion, ahh y como se ha hablado de la c/ Barquillo, es cierto que menudos impresentables que andan x ahi,no quiero decir una tienda en concreto x si acaso....
JACKDJJ escribió:entre estas dos mesas cual veis mejor?
Ecler Mac 40V
Rodec BX 9
maxdavid escribió:edwardxque escribió:, nada tio, no me ofendo, y tampoc quiero ningun tipo de mal rollo con nadie, siempre que opino lo intento hacer con el mayor respeto y si puedo echar un cable pues mucho mejor, sobre la bx-9 es la gama antigua baja de Rodec, esta la probe hara como 3 años en casa de un chico de otro foro y comparado con la gama mx si se nota la diferencia, estuve a punto de pillarmela pero alfinal opte por la Elcer nuo 4, y fue mejor eleccion, ahh y como se ha hablado de la c/ Barquillo, es cierto que menudos impresentables que andan x ahi,no quiero decir una tienda en concreto x si acaso....
...pero a tí, (donde tú y yo sabemos) todo bien, no? Al final la solución ha sido buena, no?
Lon-man escribió:Buenas Elite 1,
Yo te aconsejo la Xone 42, la veo una mesa muy completa que se puede adaptar a todas tus necesidades, ya sean Remember o actual. Yo poseo una xone 92, y estoy muy contento con ella, yo la pillé de segunda mano a un compañero del foro de Hispasonic, y te digo que si ve hubiesen ofrecido una xone 42, la hubiese comprado igualmente.
Por las demás, Rodec, FormulaSound, Ecler, no creo que ninguna te valla a drefraudar, mira y busca en el apartado de segunda mano que hay cosas muy interesantes, y puedes pillar una mesa muy bien de precio.
Saludossss.
P.D. Creo que había un chabal que vendía una Sclat de Ecler, una buena máquina.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo