Se van a secuenciar baterías en un sampler hardware físico y tambíen muestras de sonidos.
Luego para trabajar con instrumentos virtuales y plugins ¿Cual reparte mejor el trabajo en las CPU's?
Oriol Torrent Canaleta escribió:Fl Studio 12 y Pro Tools 10 yo creo que son las mejores herramientas para la creación de música. Yo utilizo Fl Studio y me va genial, pero tengo entendido que Pro Tool tambien es un sequenciador de alta calidad. Mirate algunos videos por youtube quizá te ayude eso
A.D.H.D escribió:y eso hace que se escuche mejor y no se que historias.
arkallatas escribió:El mejor secuenciador es aquel con el que mejor trabajes y mas a gusto te sientas....
mannwe escribió:Está muy bien eso de sentirse bien con un secuenciador y tal, pero conociéndolos al mismo nivel, se puede llegar más alto con Samplitude que con otros. Al menos esa ha sido mi experiencia. Todo suena mejor y antes en Sam. Si aun no te has familiarizado con ninguno, vete a por Samplitude.
Eso si, no es tan barato como Reaper, mi segunda opción, pero creo que vale la pena. Además, la suite de plugins que tiene, a mi entender, no se puede igualar. El Vandal es un plugin para guitarras que le da 20 vueltas a cualquier otro. Los de la suite Analogue son simplemente bestiales...
Y así todo.
rod_zero escribió:Sobre el motor de audio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo