El mejor pasa por ahi, por como cada uno se adapta al software y a sus caracteristicas.
Lo que no voy a decir es que todos los DAW suenan iguales porque no me parece, pero eso no significa que CUBASE suene mejor que LOGIC.
A.D.H.D escribió:Sí, yo utilizo logic x.
Max Age Cadaño escribió:rod_zero escribió:Sobre el motor de audio
la mayor atrocidad idiomática de cuantas campan por este mundillo del audio (que ya es decir), y ya lo he contado no pocas veces, en Ingles, engine, es, además de motor (de combustión interna, por su complejidad mecánica, los eléctricos ya no se suelen describir como engine; sino como motor también ingenio (tripas internas); pero se traduce zafiamente por motor como se traducen tantas cosas sin acomodarlas al sentido y la lógica interna de nuestro idioma, acatándolas sin oponer la oposición de la lógica.
A.D.H.D escribió:Luego para trabajar con instrumentos virtuales y plugins ¿Cual reparte mejor el trabajo en las CPU's?
A.D.H.D escribió:Yo me refiero a mejor en cuanto a aprovechar el rendimiento de los plugins y repartir todo mejor en la CPU...
... Cual está mejor programado en cuanto a automatización de rendimiento.
Max Age Cadaño escribió:No habiendo partes móviles, siendo un concepto ligado al mundo digital
Harpo Reloaded escribió:computadores
Max Age Cadaño escribió:Aquí estoy en este momento trabajando con Pro tools 10 y sumador dangerous music.
Estamos hablando de que la suma interna es todavía de 32 bit, de 64 a partir de la 11...
Max Age Cadaño escribió:Sí, los usaban los adultos de mi época, con tarjetas perforadas. Que computador es otro barbarismo, sólo que en inglés es un cultismo, un latinismo.
Max Age Cadaño escribió:Alguien escribió:robinette escribió:
Algún gurú de los ceros y unos
Harpo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo