Durante mucho tiempo Future Music fue un copy and paste de su edición inglesa. Alguien se acuerda de como ponían a parir a los sintes Alemanes? O lo de los modelos cutres posando con los cacharritos? O las entrevistas a lo más chabacano de la "electrónica" nacional? Aún me descojono con los caretos de unos que se llamaban DJ Richard y Johnny Bass. En fín...
Por cierto. El Nordrack fue un sinte que me gustó. Un truco que me gustaba mucho era ese eco que se podía hacer con el LFO. Lo apróximaba de oídas a las BPM's de una secuencia y conseguía un efecto de movimiento muy curioso...
Cuando vendì mi Korg X3 para comprarme el Korg N264: esperaba encontrarme un sintetizador màs potente, con mejores voces que las del X3 y mas capacidad intuitiva de operaciòn... lo unico que me gustò fue la acciòn de su tecla, un poco màs pesada, pero hasta ahi. De igual manera, cuando me hice muchas ilusiones al pasarme del Korg Trinity Plus al Korg Triton Pro: muchos Programas que el Triton habìa heredado del Trinity estaban màs pobres, màs "sintèticos"; y el sampler, al ser de Floppy Disk la carga, pues era difìcil de utilizar...En ambos casos, no durè con ellos màs de 3 meses.
Que venga Iker Jiménez y diga si es o no un montaje...
El Yamaha CS6x, aunque fue una mejora del CS2x y se podia llegar a crear algun buen sonido que otro lo acabe vendiendo por la frialdad de sus filtros tan poco logrados.
El unico sinte que compre a ojos cerrados y la unica cagada que hecho asta ahora, desde entonces pruebo todo con mucho detenimiento.
Saludos.
Yo igual que RexSiS, el Yamaha CS6x. En algunos sonidos el loop que hace para mantener el sustain se notaba, sin la seccion de efectos los sonidos no valian nada, para el cacho aparato que era parecia mas un CS1x. Fue el que mas me arrepentir de comprar.
Saludos