Según las estimaciones salen en Marzo. A ver si es verdad.
¿Cual es el sinte que más estais esperando para comprar?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Ninguno ... de momento me aburre lo que abunda en el panorama.
Y siendo sincero, voy sobrado de chismes (para que mentirme). Y la cantidad de musica que estoy generando no es proporcional a la cantidad de chismes que tengo. En definitiva ... deberia prestar mas atencion a la musica, y menos a los chismes que abundan.
Y siendo sincero, voy sobrado de chismes (para que mentirme). Y la cantidad de musica que estoy generando no es proporcional a la cantidad de chismes que tengo. En definitiva ... deberia prestar mas atencion a la musica, y menos a los chismes que abundan.
mod
mod
Soundprogramer escribió:
Que Diós te ayude !!!
Bueno voy probando y me quedo con lo que realmente me gusta. Ahora estoy comprando racks que ocupan menos.
Como dice José Mota, las gallinas que entran por las que salen. Ayer se produjo una situación realmente alucinante en mi casa. Vino una persona a por mi Vsynth GT y vió que yo tenía el ASR10 que el había vendido a otra persona y que yo voy a venderle a otro esta semana. Pero no sólo eso ahora yo le voy a comprar a la persona que le vendí el GT, su XT.
Creo que lo importante es que aquí hay buena gente y nos vamos pasando los sintes que compramos y de esta forma vamos probando y aprendiendo (unos más que otros).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo