¿Cual es el sinte que más estais esperando para comprar?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Baneado
Ultimamente estan sacando sintes analogicos a la antigua como el minimoog, ahora llamado Moog Voyager. Prophet 5, ahora llamado Prophet 08, Arp Odyssey ahora llamado Prodyssey, etc, etc.
Me gustaria que sacaran un Elka Synthex a lo moderno. Me lo compraria fijo.
O un Jupìter 8 tambien estaria bastante bien.
Me gustaria que sacaran un Elka Synthex a lo moderno. Me lo compraria fijo.
O un Jupìter 8 tambien estaria bastante bien.
Baneado
NINGUNO
Tengo tres buenos sintes. Suenno con el dia en que los domine hasta que convertir lo que hay en mi cabeza en sonido sea inmediato. Siento que me quedan annos de aprendizaje (divertido por otra parte), asi que me da una pereza enorme pensar en sumergirme en otro cacharro nuevo.
Un buen sinte es algo que merece ser explorado hasta exprimirlo completamente
que le den por culo al G.A.S
Tengo tres buenos sintes. Suenno con el dia en que los domine hasta que convertir lo que hay en mi cabeza en sonido sea inmediato. Siento que me quedan annos de aprendizaje (divertido por otra parte), asi que me da una pereza enorme pensar en sumergirme en otro cacharro nuevo.
mod
MasterM escribió:Jajaja. Por eso es que me gusta, pq es una pc protatil con vst's a todo dar!.
Pues ahora Open Labs ha abierto hasta una Custom Shop a lo fabricante de guitarras. Lo puedes pedir hasta de oro de 24 kilates.
http://www.openlabs.com/customshop
Deincognito escribió:fardilla escribió:alesys andromeda v2
El andromeda ya han dejado de fabricarlo , dudo mucho q la empresa q compro alesis haga un v2 Al no ser q tu sepas algo q yo no se...
por eso,es el sinte que mas estoy esperando,toda una vida voy a esperar jaajajaajajaja
a mi me gusaria un access virus con secuenciador interno pero bueno.....
milagritos a lourdes
lisboetas escribió:NINGUNO
Nada que añadir ni quitar oiga!!
Deincognito escribió:fardilla escribió:alesys andromeda v2
El andromeda ya han dejado de fabricarlo , dudo mucho q la empresa q compro alesis haga un v2 Al no ser q tu sepas algo q yo no se...
La empresa que compro Alesis, "Numark". Como mucho sacaría en MicroAndromeda...
Seria completamente virtual con un tecladillo de juguete y un soporte para que pongas el Ipod Iphone etc...
Que seria mogollon de Cool para el Dj de turno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo