Bueno no nos pongamos tiquismiquis con los verbos.
El termino es "armonico" y ya se debe suponer que estoy pidiendo ayuda para que orienteis sobre algun plugin que enriquezca los armonicos generados por los diferentes timbres (instrumentos.
A buen entendedor...
Debi escribir "generar" en vez de "dar"...de que vamos!
prueba el BBE SONIC MAXIMIZER
ES un engorrinador de primera fila.
Es que no quedaba claro, no era una llamada de atención por pobreza expresiva, es que ahora sí que lo pones más jodido: generar armónicos , ¿como un generador de armonicos?, ¿no chafar los armónicos? , ¿respetar o enfatizar los armónicos pares o los impares?, es que no queda claro lo que quieres decir.
Léete el hilo (largo) de Comparativa de limitadores, ahí se analiza qué limitadores respetan, qué plugins enfatizan y no sólo armónicos, transitorios.
1
OK hay que seguir leyendo si...
Estoy testeando esta cadena:
1_ PSP MasterComp
2_ PSP WintageWarmer 2
3_ Waves L2
[Este MP3 ya no existe]
Hay unos detalles en la vos del cantante (una afinacion mal colocada), pero no viene al caso.
no acabo de entender el motivo de un master comp y un vintage warmer en cadena...sé que el primero por limpio y el segundo por caracter..pero eso no es más cosa de mezcla?? o los psp es para usar su eq??
Si practicamente los controles del VW2 solo uso el KNEE no mas del 50% y el DRIVE lo voy moviendo a gusto y el resto todo OFF, como dije antes la compresion (sutil 2:1) se la doy con el Mastercomp, esta bien? o tu dices sacar uno?
#314 nono yo hago lo mismo, pero el vintage warmer tambien es un compresor, si comprimes dos veces lo mismo con dos compresores diferentes no tiene mucho sentido, eso queria decir.