No se, los míos ni se donde están; pero esta cosa tuya, que ya se que es en tono coloquial, lo malo es que hay quien lo lleva a la práctica, mira Roldán...
Ojalá yo hubiera tenido oportunidad de estudiar alguna ingeniería, o varias...de buena gana lo habría hecho.
Puta vida...
No eres el único, pobre; pero desocupado.
#131 Yo soy rico, poseo lo más valioso, que es mi tiempo. Otros tienen que venderlo para vivir. Me considero un afortunado. Entre nec otium y otium me quedo con el otium. . El ocio es el tiempo dedicado a tí mismo. Me hubiera gustado estudiar Ingenieria del Yo, si existiera esa disciplina. Como no existe dedico mi ocio a descubrir la construcción y deconstrucción de mí mismo. El ocio contiene la posibilidad de la arquitectura del sujeto; el trabajo y el negocio implican la despersonalización entendida como enajenación del tiempo en favor de los objetos del trabajo y la venta del tiempo propio a otros, de manera que el tiempo de ocio se ha transmutado en tiempo de trabajo. .
2
Lo de pobre lo atribuía a mí, pobre en dinero.
Y comparto lo que expresas del ocio, lo que pasa es que en mí no ha obrado tantas maravillas.
Si es que..., de donde no hay mata, no hay patata.
Pero lo del ocio,sí, a ensalzar.
Me despido por el momento con un sentido te ocio.
Tuyo affmo.
Carmelo