alaspurpuras escribió:Dijiste especificamente que los portatiles no son para profesionales, ¿o miento?... hay que cuidar lo que se dice.
Hombre, habría que precisar que tipo de profesionales, no todos los profesionales tienen las mismas necesidades. Y es completamente cierto que para las necesidades de muchos profesionales de audio un portátil moderno (e insisto en lo de moderno) es mas que suficiente pese a su hoy todavía ligero menor rendimiento, menor rendiemiento que se compensa con creces por su comodidad y versatilidad. Otra cosa es que realices proyectos megacomplejos de audio con infinidad de pistas y plugins o te dediques al renderizado de video en HD. De momento no hay portátiles con el tope de gama que existe en los sobremesa.
E insisto, todos esos argumentos basados en la presencia o no de determinados artículos en los estudios de los profesionales me parecen un tanto infantiles. Los profesionales también se equivocan y a los profesionales también les engañan como todo hijo de vecino. Además ser un profesional del audio no significa ser un profesional de la informática. Comprendo pues el cabreo de Alaspuras ante la frase: "los portátiles no son para profesionales".