alaspurpuras escribió:Noctambulo, el precio oficial exacto del equipo base austero es de 2333 euros e inlclye:
-Procesador Intel i7 920 Nehalem a 2.66Ghz LGA1366
*Expandible a i7 Extreme Nehalem 975 a 3.33Ghz o Xeon Nehalem W5580 a 3.20 Ghz
-Video 1GB PCIx nVidia GTX280
*Expandible a Matrox Triplehead que soporta 3 pantallas a 3840x1024
-6GB RAM DDR3 a 1333 Mhz
*Expandible a 8GB DDR3 + $GB Intel turbo memory module.
-Disco Duro 250GB a 7200rpm SATA-300 16MB cache
*Expandible hasta a 4 unidades Solid State de 512GB.
-Sistema operativo a elegir desde XP 32x o 64x, Windows Server 64x o Vista 32x o 64x
*Expandible a doble boot en cualquier configuracion.
-Pantalla 17" 1920x1200 "Glossy ultrasharp".
*Expandible a "Mate ultrasharp".
-DVD 8x Trayload
*Expandible a Blueray 2x Writer Panasonic.
-2 puertos Firewire 800.
el-noctambulo escribió:si tienes que trabajar entre el estudio y tu casa, y demas sitios, te compras un buen portatil (seguramente un mac para que negarlo)... la tecnologia de un portatil llega 3 años despues que la de un sobremesa
¿Mac? ni de broma.
La broma sería lo que te costaría un portatil Mac de las mismas características...
Aunque un portatil de 17" muy portatil, muy portatil no es que sea
Por cierto, eso de que la tecnología de los portátiles llega 3 años después de la de los sobremesa no es del todo cierto. Nuestros actuales Core2Duo de sobremesa les deben mucho a los primeros Centrinos portátiles. Intel cambio la arquitectura para que los procesadores consumieran y se calentaran menos en los portátiles y ese cambio tuvo como efecto secundario un aumento de rendimiento que ni la propia Intel se esperaba. A veces los portátiles van por delante de los sobremesa tanto que su tecnología se exporta luego a los sobremesa. Gracias al Centrino se acabo la saga Pentium y nos empezamos a fijar en otras cosas mas importantes que la Ley de Moore.
Pero pese a todo yo en mi estudio tengo un sobremesa, el portatil para los conciertos