No hay un numero especifico. Porque hay que tener en cuenta , ritmo , vocalizacion , Garganta , emision , afinacion y muchas cosas. hasta el dramatismo que se de al cantar.
¿cuantas veces graban las vocales?
No hay un numero especifico. Porque hay que tener en cuenta , ritmo , vocalizacion , Garganta , emision , afinacion y muchas cosas. hasta el dramatismo que se de al cantar.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Alguien escribió:Aunque he de reconocer que, debido a la falta de tiempo y la dificultad de encontrar el momento de que no haya nadie en casa (que es donde hago mis músicas), suelo grabar las voces a la primera, quede como quede...
Si es que cuando no hay tiempo, no hay tiempo Para la primera pseudo maquetilla que grabamos mi grupo y yo, también aprovechábamos un par de horillas cada mañana (en verano, claro ) en que la casa se quedaba totalmente sóla Si no, es que no había manera. Y claro, en esa tesitura, en cuanto que se completaba una toma con un mínimo de decencia, pues la usábamos (así salió todo después ).
yo admito que me gustan las tomas más enteras posibles, con sus posibles imperfecciones... combinar tomas es factible si se han grabado de un tirón pero siempre se nota... y bueno luego en el directo sorpresa!!!
creo que mientras más enteras mejor pero no dudes que he visto amigos editar hasta las s y las vocales hasta ese punto
creo que mientras más enteras mejor pero no dudes que he visto amigos editar hasta las s y las vocales hasta ese punto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo