Deadmau5 - fotos de estudio
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
las del foto son los últimos modelos de Genelec de tres vías. es curioso que Bob siempre se pone a parir a los monitores de campo cercano. para el todos son malos menos los Genelec. ahora le veo junto con los nuevos Genelec rollo publicidad y recuerdo un comentario de alguien en gearslutz que insinuaba un posible acuerdo comercial entre Bob y Genelec.
Para criticar de esa forma no hay que ser mejor, hay que tener muy poquita clase.
A ver si entre todos conseguimos que esto siga siendo un foro serio y no el salón de mi casa un domingo por la mañana. Que últimamente hay que leer cada cosa...
Lo siento, se que queda muy atrás el mensaje al que respondo, pero no me he podido resistir. Y por las dudas, hablo del #33 .
A ver si entre todos conseguimos que esto siga siendo un foro serio y no el salón de mi casa un domingo por la mañana. Que últimamente hay que leer cada cosa...
Lo siento, se que queda muy atrás el mensaje al que respondo, pero no me he podido resistir. Y por las dudas, hablo del #33 .
para producción es ideal...o por lo menos recomendable disponer de unos monitores y unos auriculares que más que sonar....desmenuzen el sonido...es decir que todas las frecuencias esten claramente definidas,con el objetivo de saber identificar cualquier nota,en cualquier rango...
unos cascos...te van a producir fatiga auditiva ...cuando los lleves puestos varias horas..
la sensación de stereo...y profundidad,puede no ser la misma en unos monitores a unos cascos...incluso la presencia de los graves.
[ Imagen no disponible ]
para studio aconsejo auriculares AKG de la serie studio.
unos cascos...te van a producir fatiga auditiva ...cuando los lleves puestos varias horas..
la sensación de stereo...y profundidad,puede no ser la misma en unos monitores a unos cascos...incluso la presencia de los graves.
[ Imagen no disponible ]
para studio aconsejo auriculares AKG de la serie studio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo