No dudo de sus capacidades de mastering.
Muy gráfico. Está claro que no pretendia compararlos con ese modelo en particular, sino con unos monitores más normalitos.
voy a colgar mas fotos de estudo de otros productores de música electronica para que el hilo no se vaya a la mierda
a comentarlos:hell:
Armin van buuren
[ Imagen no disponible ]
adam k & funkagenda
[ Imagen no disponible ]
joachim garraud
[ Imagen no disponible ]
albert neve
[ Imagen no disponible ]
Esta clarisimoo y algunos d estos casos nos lo confirman. No necesitas un Hipermegastudio si no una mente mas o menos privilegiada...
#69 los monitores de albert neve (los de 15" que tiene empotrados) creo recordar que ya solo cada uno valia 15000... lo que hace el dinero...
#71 este tio cambia de mesa cada dos dias... primero una 800, despues una 3d, despues una 4d y ahora una xone s2.....
por cierto que es lo que tiene en el rack encima de la mesa?? creo que es una seccion de filtros no? me parece que de A&H tambien...
dos filtros de allen...
#73 me lo habian parecido... y digo yo ¿no era mejor la 4d? que trae filtros incorporados (bueno, y la s2 tambien) y ademas es mas comoda y con mas controles asignables para ableton que esta? por que se habra cambiado?
Pue ssi es verdad se me abrieron las fotos sobredimensionadas y pense que era todo lo que se veia no habia visto esos monitores por diooooo!!
Estoooo eso que se ve a la derecha en el set de deadmu5 es...el juego del solitario??