Y pongo chavales por que sé lo que se esconde detras de ellos. Miles, cientos, decenas, dependiendo de la repercusión que tenga el afamado festival se presentan con sus sesiones. Tras estos 'aspirantes' a ganador se esconde una murga impresionante a sus familiares, amigos, hasta a la vecina del quinto le pasan el link de FB para que le vote, ademas la organización te hace dar like y te 'roba' toda tu información sobre 'Me Gusta' y demás parafernalia de FB que te puede robar. Mientras tanto el 'aspirante' no para de dar el tostón, papá votame, amigo votame, lo pongo por todos los foros que conozco.... en fin... un SPAM que, a mi personalmente, me da repelus.
Tras partirse el lomo consiguiendo Me Gustas llega el gran día y el chaval en cuestión gana.
Alegria, alboroto, voy a pinchar en XXX Festival, saldré en el cartel con YYY y con ZZZ.
Resultado. Despues de pagarse el ganador el desplazamiento, los gastos llega el esperado día. Y para allá que va, con todas sus ganas, su ordenador lleno de temazos, y ahi que lo ponen, a primera hora de la mañana en el peor escenario de todos sin casi publico delante. Su gozo en un pozo... Evidentemente cuando termina de pinchar adios muy buenas, uno no se puede ni tomar un zumo para hidratarse en camerinos, a los cuales no tiene acceso, ahi se queda uno, perdido entre la multitud de festivaleros. Habiendo ganado un concurso a base de partirse el lomo, hacer publicidad del festival y etc etc