#30 en algo coincidimos jeje. Por lo del foro de dj, no se me iba a que si estamos hablando de pinchar y concursos... aunque sean concurso de indie, poco tiene que ver, yo creo al menos. No defiendo estas iniciativas ya que se aprovechan de la gente y sus ilusiones, que pretendes con ir a concurso en Barcelona siendo de Sevilla? crees que te va a ver alguien top para llevarte de tour? mejor intenta darte a conocer en tu zona e intentar pinchar en garitos de tu localidad. Hablo en general, pero dentro de lo que es este post y foro
Debería pinchar en un festival?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Si te lo puedes costear, yo iría sin duda. Son unas vacaciones en las que además te permiten pinchar en un festival, conocer gente, vivir esa experiencia. De ahí no vas a sacar nada en el tema musical, eso tenlo claro. Pero te vas a llevar una experiencia muy chula y vas a visitar una ciudad que está muy bien.
De todas maneras no creo que ganes. Así que no te preocupes mucho.
Si te lo puedes costear, yo iría sin duda. Son unas vacaciones en las que además te permiten pinchar en un festival, conocer gente, vivir esa experiencia. De ahí no vas a sacar nada en el tema musical, eso tenlo claro. Pero te vas a llevar una experiencia muy chula y vas a visitar una ciudad que está muy bien.
De todas maneras no creo que ganes. Así que no te preocupes mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo