...yo creo que el tema no es que guste o no guste el EDM.
...creo que lo que el hilo refleja desde el principio es la publicación de un medio donde recoge varias declaraciones de djs top en contra del EDM y sus opiniones personales sobre ello.
...que por otra parte son respetables INCLUSO con la falta de respeto que incluyen varias de las frases de las declaraciones de alguno de ellos.
...por muy DJ top que se sea, y por mucho que influyan sus declaraciones a cierta gente o público, para mi, personalmente sólo será una oñinión más de cada uno. Cuando decenas de miles de personas asisten a un festival como Tomorrowland (por poner un ejemplo demostrativo del EDM actual), y se pasan por el forro dichas declaraciones, es porque indica que por mucho que "se quejen" estos artistas del EDM, a la gente se la pela.
...y si a alguien le influye esas declaraciones, más allá de la curiosidad sobre lo que piensa un artista sobre el EDM, se lo debería hacer mirar...
...por eso no creo que la discusión sea porque te gusta o no te gusta el EDM. Es simplemente una noticia de un medio interesado donde ha publicado una crítica al EDM basándose en declaraciones aisladas de varios djs top mundiales.
2
Eso digo yo,... veremos donde llega, porque si según algunos Nina Kraviz pincha, produce y es parte de un círculo comercial.... yo ya no sé que hay que pinchar para no ser "comercial"...Pinchar en tu casa y en fiestas de 3 amigos, supongo...