Dj Deep Stone escribió:
¿a que viene esa adoración por el EDM si da igual que música suene?
No es adoración, si el Dj que está pinchando en ese momento le gusta el EDM pues que pinche lo que él quiera, y si además sabe que a la gente le va a gustar mejor que mejor.
kulturas escribió:
En tu casa pincha lo que quieras pero en un garito tendrás que pinchar lo que el dueño quiera.
Es verdad que hay que ajustarse al género musical que te solicita el dueño, pero siempre puedes darle "un toque personal" alternando géneros o buscando lo que más te gusta dentro del estilo musical que te pidan.
Y al empezar en el mundo del Dj, tienes que pinchar lo que te digan. Lo que sea, no puedes ir diciendo "esto sí, esto no", porque piensa que hay otros muchos Djs que también podrían pinchar allí sin poner pegas, así que hay que considerarse afortunado.
No sé que le véis de extraño que a la gente le guste el EDM, es un género como otro cualquiera. Y el hecho de que últimamente esté siendo más popular en el panorama Dj no significa que haya que criticarlo.
Posiblemente sea una moda pasajera como con cualquier género musical, aunque seguirá habiendo gente que lo ame.
Tampoco es que "la gente que le gusta el EDM no tiene cultura musical, sólo van por la fiesta", habrá de todo. Tiene tanto mérito componer/pinchar EDM como con cualquier otro estilo musical.
Yo sólo digo que abrir un hilo para criticar algo en lo que intervienen gustos personales me parece una tontería enorme, son ganas de armar follón... Si a alguien le parece grosero, mis más sinceras disculpas, pero es lo que hay