pero bueno, que le den
Tampoco me gustaba lo que hacia la mayoria de la penna cuando era joven...aunque ya no me acuerdo de que era
Álvaro escribió:Fat Boy Slim y todos esos están mosqueados porque se les ya quitado protagonismo y por eso hablan así tampoco teneis que creeros lo que diga y tío famoso, que cada uno saque conclusiones según su razón no según la razón de lo que diga otro solo porque sea famoso.
Dj Deep Stone escribió:ser música facilona y de masas
Álvaro escribió:Facilona? El encanto de una canción es que sea difícil o compleja? De masas? es malo que sea de masas? Que música es buena la que escucha poca gente? Entonces cualquier canción que sea muy escuchada es peor no? Utilizas esos argumentos para dar a entender que esa música es un engañabobos, y si lo piensas esos argumentos no son válidos.
Novum escribió:Los estilos más serios tampoco se salvan de recibir algún collejón, personalmente la etapa del minimal se me ha hecho muy larga, pesada y hasta insoportable en algunos momentos, amén de la burrada de música que se ha editado desde la década pasada con esta etiqueta, me resulta infinitamente mejor lo que se hace ahora.
Dj Deep Stone escribió:La música buena es la que le parece buena a los expertos en música, porque para eso son expertos.
Dj Deep Stone escribió:ilizas esos argumentos para dar a entender que esa música es buena, y si lo piensas esos argumentos no son válidos."
Dj Deep Stone escribió:La música buena es la que le parece buena a los expertos en música, porque para eso son expertos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo