Hola hispasónicos, por aqui me dejo pasar ya que está bastante bien este post sobre los equipos que tenemos y teniamos.... y con cual empezamos....
Bueno comienzo diciendo que mi aficion por esta musica empezo por alla en el 2001, por aquel entonces escuchaba la tipica musica de discoteca que ponen a los "guajetes"....... me fue picando el gusanillo...
Empece a asistir a eventos de este tipo..... y cada vez me gustaba mas... avanzando los años me fue gustando el techno....( cosa que a dia de hoy, me sigue encantando.... pero no hay techno como el de antes.... y aparte en casa como que no se le puede dar el volumen que necesita jeje )
Vease temas tipo "meditation will manifest" de Josh Winks!........
Con el tiempo me fui metiendo mas en la movida.... y conoci el minimal cuando por aqui empezo a surgir esta música.... esos sonidos.... ese ritmo.... nose algo hubo que me envolvio en sus redes....
Cada vez me apasionaba ,mas y mas esta musica..... En el 2006 empece definitivamente a asistir fin de semana tras fin de semana a escuchar esta musica... me encataba cada vez mas....
Fue en el 2oo7 cuando despues de asistir a evento tras evento.... me di cuenta que esto era algo mas que ir de fiesta,,,, me encantaba.... me llenaba escuchar esta musica... y no solo una discoteca,,,,
Me di cuenta de que era el momento de dar el salto.... e ir mas alla.... y poder fusionarme con ella.... con la musica que tanto me gustaba.
- Me compre mi equipo en octubre del 2007 ( si soy novata
)...... Habia empezado a currar,,, tenia mi dinero....en el sitio donde curro, se hacen sesiones todos los viernes de noche,,,, y cada vez estaba mas segura de que tenia que hacer tenia que conseguir mi equipo.....
Despues de pasar todo el verano currando de sol a sol.... de noche a noche.... reuni el dinero..... y le compre el equipo a mi jefe
, que gran persona (jeje). Me enseño nopciones básicas y dia a dia me enseña a corregir muchas cosas técnicas..... los viernes despues de currar....eso si a ultima hora... siempre tengo mi oportunidad ante los platos.... ( que no antes las masas xD,,,, porque a las 5 la mña poca gente queda )y por semana a veces quedamos haciendo unas sesiones que mola bastante para practicar
Siento enrollarme voy a lo del post! ..... que era decir el equipo que tengo
Estilo: Minimal.- Minimal- Techno,house -Techno - Electro
Platos : 2 Technics 1200 MkII ( segunda mano con 2 años de uso ) - Intactos, perfectos.
Agujas : Stanton 500 (tengo pensado comprar unas "PRO S", por estetica ya que uso Serato y no importa mucho la aguja, pero tengo pensado comprarlas por estética mas que nada....)
Mesa : Pionner DJM 600 (2 años, tambien intacta, incluida caja original )
Cascos: Sensheiner 205 ( me los regalo mi novio, y para casa están Deluxe )
Monitores: Alesis MKII
Ampli : AKAI ( ahora mismo no puedo proporcionar mas informacion )
Interface: Rane Serato
Portatil: Intel 1.6 Ghz, 512 Ram, Nvidia Gforce 8600. Hd 80Gb - ( Solo lo uso para pinchar )
- Pos este es mi equipo, estoy encantada de poder habermelo comprado, y ahora todo los dias puedo disfrutar con la musica.
Eso si tengo que decir, que con el paso del tiempo y tal como anda la cosa de la eléctronica por aqui..... (cada vez peor, solo se interesan por la pasta, y no por la musica)
Cada vez me gusta menos salir de fiesta a una discoteca.... prefiero quedarme con los colegas poniendo yo unos discos... o escuchar a mis amigos pinchar, estando todos de buen rollo... Que ir a una discoteca y pagar la talegada por entrar... y al final llevarme el chasco del sabado noche.....
Siento haberme enrollado......
pero esque me tiene enamorada......
p.D: Por cierto
MeGaTiVe . Ese tema que sale en el video
lo pongo yo mogollon tambien esta DeluXE!!!