Desquiciado con x station 25

djkeki
#1 por djkeki el 25/05/2009
Hola buenas, hace unos dias m e comprado un novation x station 25, el cual si parece muy potente, etc, etc....
El caso es que todavia no consigo hacerlo funcionar a mi manera, me explico:
¿como asigno controles del plugin al controlador?, tengo una pequeña idea de que puede ser a traves del xstation editor, pero si es asi como lo hago???, e cargado plantillas en el editor y si m las asigna pero todas al mismo canal y no m deja cambiarlas, ya que automap no es compatible, no encuentro ninguna solucion.
Otra pregunta para poder escuchar los synthes, ¿tengo q activar la tarjeta de sonido de xstation??, no hay otra manera de poder escucharlos con otra tarjeta???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
donjose
#2 por donjose el 28/05/2009
Con lo de asignar los controles no te puedo ayudar, porque todavía no me he puesto a ello, pero todo pasa por usar el editor de plantillas para configurarlo adecuadamente.

Lo de escuchar los sintes... te refieres a controlar VSTs? En el programa que utilices podrás elegir utilizar el X-Station como tarjeta de sonido o utilizar cualquier otra que tengas en el equipo. Al menos, yo utilizo Reaper y puedo hacerlo de las dos maneras. Como no tengo una buena tarjeta de sonido en el pc, utilizo el X-Station.

Espero haberte ayudado algo.

Echa un vistazo a este post:

novation-station-xyo-usuarios-t255874.html
Subir
jupiter1900
#3 por jupiter1900 el 09/06/2009
Alguien sabe si el arpegiador es sincronizable con midi clock externo, ?en el manual dice algo como que no se sincroniza con midi clock externo.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo