orient3 escribió:
Probé a 32 samples en este ordenador y lo aguanta sin problema, pero ¿pa qué quiero una latencia tan baja mezclando?
Ah, lo aguanta, ya me extrañaba que fuera una latencia tan larga, a no ser que fuera por una decisión arbitraria o por un fallo.
orient3 escribió:
¿pa qué quiero una latencia tan baja mezclando?
Pues hombre, es que no es lo mismo la latencia cero al monitorizar (que eso prácticamente lo tiene cualquier dispositivos barato USB desde hace bastantes años) que estar grabar de verdad a un guitarrista con un BIAs amp, supongamos, el tío va a percibir esos 1 ms eternos y se va a cagar, y ahí se está mezclando a la vez que grabando.
Ah, que ya se tiene claro que no se va a grabar ni un guiro, muy bien, ya no importa la latencia.
Ahora, que yo pregunto, ¿para qué alargarla tanto pudiendo ser más corta?, ¿por la costumbre de haber trabajado hace años con dispositivos no fiables y se ha quedado ya la costumbre en los hábitos ( o los temores)?.
La latencia inexistente no se ha visto; ni los recursos infinitos, ni que no empiecen a atascar los procesos cuando empezamos a echar y echar.
Pero no es lo mismo trabajar (por prudencia) mezclando en Cubase a 1,8 ms de latencia de salida (1,6 de entrada). en vez de a 12, (yo ahora estoy mezclando con esa latencia, la mitad con la carga de procesos que tengo y de pistas, no muy allá) me la va a permitir; pero lo bueno es que si quiero ofrecer a alguien que quiera olvidarse de la latencia en la práctica (0,7 de salida 0,5 de entrada con el último controlador de Presonus
orient3 escribió:
y ya sé que aquí os gustan mucho los datos y las gráficas.
)
No exactamente, o al menos a mí; lo que me gusta es conocer la realidad de aquello con lo que trabajo, o me interesa, éstos datos son una de las mejores formas de saberlo.