Quiero exponerles una dificultad que si la veis con el mismo criterio , quiza podamos unificar opiniones y pedir unos cambios en el foro para hacerlomas llevadero.
Resulta que cuando escucho un nuevo tema,no sé COMO opinar,si con dureza,si con frialdad o con benevolencia.Y esto se debe a que si el que colgó el tema tiene 10 años de experiencia en la musica y el tema es lamentable , me gustaria decirle eso,que es lamentable,pero si es un bochorno y el autor hace unos meses nomas que se largó en esto,y está , a mi criterio,en buen camino,no puedo tener la misma actitud.Y me gustaria alentarlo.
La relacion de edades fisicas,o/y años de experiencia, con los resultados del trabajo presentado,me ponen mas en situacion para decirle adelante que vas bien,o por favor enseñame tal cosa o puedo tambien hacer mutis y pasar a otra cosa(segun la simpatia que tenga por dicho colega.)
Se me ocurre y sin pensar demasiado,que podriamos tener un par de de iconos al lado de nuestro apodo,que revele ...que se yo,con un velita y un numero nuestra edad fisica y con otro iconito y una cifra los años de experiencia....o por ahi la edad fisica no es importante y con el de la experiencia es suficiente...?
Enfin,es solo una idea,pero lo principal es saber si les parece necesaria esa reforma.
Un saludon.