nada, pues yo aquí, grenlineando
¿alguien sabe de una forma rápida de ir a las hurdes que no sea en tren ni en conche ni en avión?
creo que me voy a acostar, que esto es más grave que de costumbre... buenas noches...
¿Tienes 13 años BAC? Te creía más joven...
Yo no echo de menos esa información a la hora de opinar, aunque me parecería bien que se incluyera, voluntariamente, en el perfil.
Saludos peludos (sobre todo para involucrado).
Además se debería incluir un análisis de orina, y un electroencefalograma.
Saludos pelados al mono peludo.
yo pienso que la cosa está bien tal como está... además, a medida que vas conociendo a la gente ya tienes unos pocos elementos de juicio más...
estoy con katakraos, no es mas importante cuanto tiempo lleves y cuantos años tengas que la la evolución y la trayectoria.
Si alguien como es muy bueno, en un año está haciendo temas estupendos y de pronto nos salta con un tema que es una bazofía, habría que ser mas duro que alguien que en ese año tenga temillas cutres, pero que se note que cada vez está aprendiendo mas cosas y que va a mejor, no?
y no habría que tener en cuenta el equipo que se maneja? el resto de la gente del grupo? estudios y experiencia a nivel profesional?
Yo a la hora de criticar suelo compararlo conmigo.
si algo creo que podría haberlo hecho mejor, comento que es lo que me gusta y porque, así como lo que no me gusta y cual creo que pudiera ser una solución, para mejorar.
Si me gusta, le animo.
Si no me gusta, le animo.
Si veo que alguien está por encima de mí (a nivel musical) y no estoy yo para enseñarle nada, le comento las cosas que mas me gustan y si hay algo que no me gusta, pues tambien.
Si hago una crítica, es por una de dos , o porque me gusta mucho su canción y quiero dar mis felicitaciones, o porque creo que puedo hechar un cable con mis comentarios.