La suerte es que somos suficientes, como para que todos podamos recibir todo tipo de criticas a nuestros temas.
Ahora seriamente, yo prefiero que la critica musical sea totalmente objetiva. Si el tipo comenzo hace 3 dias o 30 años es lo mismo: la musica es buena o no, te gusta o no, etc.
Luego el autor, si desea, dara detalles ...
Yo pienso,luego no existo.
Pregunta a Soyuz:
¿sería viable cambiar los mensajes del foro de crítica de temas y ponerlos en modo encuesta?
Después sería muy fácil hacer una especie de listado de los temas con mejores puntuaciones...
saludos peludos
lo que se podía hacer es en la sección del foro de critica de temas, seguimos como estamos y así tenemos mucha mas libertad a la hora de explicar lo que pensamos sobre el tema.
y luego, donde colgamos los mp3 que cada usuario pueda dar puntuaciones.
una especie de cuadro... con campos para rellenar.
(ver adjunto)
estoy pensando que en la lista de resultados podría mostrarse... (en este caso)...
Perversa podría ver toda la lista de gente que le ha votado con nombre de usuario (a no ser que eligiera el modo anonimo) y las puntuaciones desglosadas así como su puntuación total para este tema y su puntuación total como usuario (suma de todas las anteriores)
Los demas podríamos ver el resultado de puntuaciones totales para cada campo y el total para la cancion y para el autor.
´
en una lista de mp3s podríamos ver
usuario1 nombre1MP3 punt 1 punt 2 punt 3 punt mp3 punt autor
usuario2 nombre1MP3 punt 1 punt 2 punt 3 punt mp3 punt autor
usuario2 nombre2MP3 punt 1 punt 2 punt 3 punt mp3 punt autor
usuario3 nombre1MP3 punt 1 punt 2 punt 3 punt mp3 punt autor
y ordenar no solo por fecha de publicacion sino por cualquiera de estos campos.
Estoy pensando las cosas que pondría para puntuar:
Composición: la parte músico. no se como definirlo mas, pero ya se entiende,no?
Produccion: la parte tecnico de sonido. la calidad sonora
Sonidos: la calidad de la instrumentación utilizada.
Ejecucion: lo bien o mal que estén tocados los instrumentos, utilizados los aparatos...
Yo pondría un sistema de puntuación que hiciera una media
bueno que os parece la idea?