Jodó... lo acabo de escuchar ahora y no hay por donde cogerlo. Seguro que ha montado todos los temas en una tarde... no sé, debo ser muy inculto, pero no me parecen mas que ruidos.
Saludos,
Fuera de la "musicalidad" de los temas a mi me parece curioso y hasta educativo escuchar esos miticos teclados a pelo y en solitario.
Buen aporte Origami.
Saludos.
Edito: Eso si, no creo que lo comprase jejejeje!!!!!
D4v, ojaja pudiera tener un disco pronto, estoy en una grave crisis musical desde hace años, aunque estoy saliendo ya, poco a poco. Aunque en mi perfil tienes el último disco que hice, no sé si lo has escuchado, ahora no me acuerdo. Te invito a que lo escuches.
Sí, me llamo David, ¿por?
Sí, yo lo puse como curiosidad.
Este disco lo tengo desde hace año y medio, aunque es de difícil escucha disfruto mucho con el tipo de sonidos que sacan todos los sintes protagonistas, que cronologicamente nos enseñan en el libreto con una pequeña explicación sobre ellos. Lo compré en UK ya que por ninguna web española lo encontraba.
Creo que fue Brian Eno el que definió ese disco como un interesante ejercicio de arqueología electrónica.
jajajaja desde luego
Ayer pude ver las fotos de uno de mis grupos adorados, The Rorschach Garden, y me llamó la atención que usan la nintendo ds con el korg ms-10 (luego leí que en su penúltimo disco lo usaron bastante)
No es un estudio tan impactante desde luego, pero tampoco está mal, y tenía mucha curiosidad de saber qué usaban. Me encanta su música.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]