Discográficas "grandes" a las que mandar disco

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 16/06/2012
Hola gente.
Tengo mi disco terminado hace ya un tiempo, y aunque lo de la autopromoción y todo eso está guay y es muy indie, no quiero preguntarme durante toda la vida "¿Y si hubiera llevado mi disco a alguna discográfica grande?".
Así que mi pregunta es: ¿Podéis decirme nombres de discográficas "grandes" para enviar mi disco? Sé que está muy jodida la cosa, hay que ser muy bueno y tener contactos, pero me gustaría intentarlo (al menos para no arrepentirme nunca de no haberlo hecho, y más teniendo el disco totalmente editado, terminado y publicado). Sé que me diréis Warner, Universal y Sony, pero me gustaría saber alguna más, a ser posible en Madrid (para entregar esta semana los discos en mano, y no por correo). O si son de fuera de Madrid, o de España, también me sirven (ya busco yo las direcciones físicas en Google).

Gracias a todos y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 17/06/2012
Te lo digo de corazón, te veo buen chaval, te veo joven, ¿porque no dejas esta mierda llamada música?. ¡Todavía estás a tiempo!. Hay gente como yo que ya no puede dejarlo, tengo mis 35 tacos recién cumplidos, estoy más quemao que la moto un jipi, me arrepiento cada día que pasa de la primera vez que cogí una guitarra eléctrica, observo a la juventud, como trata de iniciarse en el mundillo, les digo: ¡por favor no lo hagáis, ni se os ocurra!. Es lo peor, cualquier cosa menos esto, no merece la pena, lleva a la perdición humana. Eu_Roman, ¡aún puedes dar marcha atrás!. Luego será demasiado tarde...
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 17/06/2012
Es cierto...se futbolista o político.

Las orquestas de baile también son una salida.
Subir
juanma66
#4 por juanma66 el 17/06/2012
Hola Eu_Roman.
Si te sirve mi humilde opinión, yo te digo que sigais adelante y que sepais que os encontrareis con muchas piedras en el camino.Esta profesión es como cualquier otra, solo triunfan los que tienen suerte y contactos ( que no siempre son los mejores )
Se ve que teneis una gran ilusión y muchas veces eso es más importante que todo lo demás.
En cuanto a tu pregunta, siento no poder ayudarte, aunque un buen contacto en esto de la música es fundamental.
Saludos y suerte.
Subir
Jamsyuk
#5 por Jamsyuk el 17/06/2012
Siento decepcionarte, pero las AR de las multis no escuchan maquetas ni discos de gente de a pie. Quizir... Solo saben de números, o en casos muy raros, material que les pasa gente de su círculo de confianza (otros artistas, mánagers o productores de prestigio, etc). Si tienes un enchufe por alguna de esas partes,intenta explotarlo. De lo contrario, déjate la piel haciendolo lo mejor posible y tratando de meter la cabeza en alguna underground pequeña o mediana.. y con el paso de los años ya verás por donde moverte.
Subir
Eu_Roman
#6 por Eu_Roman el 17/06/2012
Gracias a todos por contestar. ¿Y qué me decís de discográficas pequeñas/medianas? ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 17/06/2012
#6 Mira de contactar con editoriales a ver si alguna se interesa por lo que hacéis. A la cabeza me viene sólo ahora Clipper, pero hay más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo