Me puedes mandar el enlace de ese cable jack 6.3 balanceado y que reduzca mis ruidos y sea mejor que el actual que tengo, según vosotros NO BALANCEADO?
#16 Gracias Raúl ahora lo entendí, pensaba que el cable stereo llevaba 2+ y 1- siendo uno de esos dos la malla..(balanceado) perdona mi incultura total. Por cierto al chico de la tienda de música le comenté que los quería de jack de 6,3 balanceados y me ofreció los que ya os he dicho:http://www.bax-shop.nl/jack-kabels/procab-ref610-jack-male-stereo-jack-male-stereo-3.00-meter/product-details.html Entiendo que esos no lo son, no?
#18 puff realmente caros para mi presupuesto, algo en jack de 6.3 balanceado más asequible? Perdonad las molestias.
Compra uno proel y a correr.
#22 Gracias Carmelopec, en Thomann no llevan la marca Proel, y era ahí dónde tengo pensado hacer el pedido junto a otros amigos. Sabes la marca equivalente (en precio) a Proel en thomann?
Cable jack 6.3 a jack 6.3 balanceado de 3 mts (entiendo que más barato será la versión mono)
Hay cables balanceados mas baratos que todo eso. Pegate una vuelta por tiendas fisicas y pide cables balanceados. Yo los compro en leturiaga y me valen 18 pavos cada uno.
#29 Gracias lunetico...de momento no puedo darme una vuelta, de ahí que el pedido lo quisiera hacer a thomann directamente....tu me puedes decir la marca o mandarme un enlace de los que tu adquiriste balanceados por 18 euros? Muy agradecido.