Comentó que es por USB
No creo que una ferrita toroidal ni de tubo te los solucione, ¿cuánto de cerca tienes el momitor de la torre del ordenador?, porque vaya blindaje de mierda el de esos monitores, si es así, me extraña que Presonus saque algo así al mercado.
¿Usas Wi Fi?, yo tengo cableados hasta los baños en casa, es algo que conviene hacer, si es tuya la casa, no se puede comprara la red por cable con la Wi Fi (además la Wi Fi te la pueden robar)
El portátil, laptop es en inglés, aclaración redundante e innecesaria.
¿Te los va a producir o te los produce?, ¿lo has comprobado?
Comentó que es por USB
No creo que una ferrita toroidal ni de tubo te los solucione, ¿cuánto de cerca tienes el momitor de la torre del ordenador?, porque vaya blindaje de mierda el de esos monitores, si es así, me extraña que Presonus saque algo así al mercado.
Antonio escribió:La he desconectado y he conectado un cable de red ethernet (tirando de cable de 8 mts aprox.) y FUERA RUIDOS¡¡¡.(de momento)
¿Usas Wi Fi?, yo tengo cableados hasta los baños en casa, es algo que conviene hacer, si es tuya la casa, no se puede comprara la red por cable con la Wi Fi (además la Wi Fi te la pueden robar)
Antonio escribió:Que en el portátil o laptop lleva integrada otra red inalámbrica y voy a tener el mismo problema.
El portátil, laptop es en inglés, aclaración redundante e innecesaria.
¿Te los va a producir o te los produce?, ¿lo has comprobado?