Dj digital o analogico cual es mejor?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
pues no soy recien registrado pero en lo que es dj si,yo estoy regustrado desde el 2007 pero mi actividad es en foros de produccion,ahora me ah gustado esto del djing y solamente me gustaria que me respondieran mi duda si no es mucha molestia,o decirme en que post se explica esto,de antemano gracias
creo que lo mas practico seria un controlador todo en uno para alguien que empiece ahora, a menos que seas un romantico del vinilo.
lo que esta claro es que la llegada del boom de los controladores y software automatizando tares, el perfil profesional del discjockey se rebajara a niveles inospitos, al igual que ha pasado con trabajos especializados/artesanos con la llegada de tecnologias que automatizan su trabajo....
lo que esta claro es que la llegada del boom de los controladores y software automatizando tares, el perfil profesional del discjockey se rebajara a niveles inospitos, al igual que ha pasado con trabajos especializados/artesanos con la llegada de tecnologias que automatizan su trabajo....
#13 mirate este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo