Baneado
Pues lo veo una estupidez, yo bailo y me lo paso bien con mi publico y muchas veces el publico me sigue, un ejemplo, levanto yo la mano y la levanta mucha gente en la sala.
Yo opino casi que al revés, un dj que se lo pasa bien haciendo su trabajo y es capaz de propagar esto al publico gana muchos puntos.
Un Dj tiene que transmitir que lo que le hace realmente le gusta, hay muchas formas de bailar, yo me pego casi todas las sesiones pegando cabezazos, jejeje, es mi forma de bailar casi siempre, jejeje, tanto delante como detras de los paltos.
Cada uno tnedra su tecnica.
pues eso.... que me pareció una solemne tontería, da igual del estilo que sea,si te gusta y transmites diversión pues que se muevan
Yo creo que un dj que baila se lo está pasando bien haciendo su trabajo y eso se transmite al público, pensad que la gente sale a divertirse, me gusta ver a los djs que miran a la gente y que se integran, para mi, todo forma parte de un espectáculo.
Pues claro que puedes bailar, pegar botes o lo que te transmita tu música o tu personalidad, faltaría más, que el que anima el garito poniendo música fuese un triste y aburrido. Lo que no me parece bien es que tipos cómo el Villalobos o Sven Vath salgan a pinchar con semejantes castañas por muy rey de la fiesta que seas, ante todo y si queremos que nos consideren profesionales debemos guardar una cierta y sana compostura.
Mientras suene bien, pueden colocarse, bailar, disfrazarse, ...
#8 Bailar y disfrazarse muy bien, pero colocarse lo veo fatal, a mi no me gusta ver a un dj drogado o borracho, y menos si es conocido, lo veo una falta de respeto hacia la profesión.
Claro, y Hendrix era un irrespetuoso , ..si es que, ...