" un dj no tiene que bailar "

albruipere
#1 por albruipere el 01/12/2011
antes al leer diferentes hilos sobre anécdotas de la gente etc... me he acordado de una frase que leí hace muchos años, tendría unos no se 14 o 17 años, en una revista especializada de dj´s.

en la entrevista que le hacían al dj conocido este dijo " un dj no tiene que bailar ", me pareció una tontería antes y ahora pero en ese momento pensé joder!! si me gusta la música, me muevo,y quiero ser dj, ahora resulta que un dj que baila esta mal mirrado??????
que es mejor un triste detras de los platos, serio,sin expresión etc... eso va con el carácter de cada uno pero, puede estar mal mirado eso? parece de poco profesional al mismo tiempo que estas en faena,moverse etc... parece una gelipollada pero tal como se exponía parecía que fuese una falta de respeto hacia el publico bailar.
que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 01/12/2011
Pues lo veo una estupidez, yo bailo y me lo paso bien con mi publico y muchas veces el publico me sigue, un ejemplo, levanto yo la mano y la levanta mucha gente en la sala.

Yo opino casi que al revés, un dj que se lo pasa bien haciendo su trabajo y es capaz de propagar esto al publico gana muchos puntos.
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 01/12/2011
Un Dj tiene que transmitir que lo que le hace realmente le gusta, hay muchas formas de bailar, yo me pego casi todas las sesiones pegando cabezazos, jejeje, es mi forma de bailar casi siempre, jejeje, tanto delante como detras de los paltos.

Cada uno tnedra su tecnica.
Subir
albruipere
#4 por albruipere el 01/12/2011
pues eso.... que me pareció una solemne tontería, da igual del estilo que sea,si te gusta y transmites diversión pues que se muevan
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 01/12/2011
Yo creo que un dj que baila se lo está pasando bien haciendo su trabajo y eso se transmite al público, pensad que la gente sale a divertirse, me gusta ver a los djs que miran a la gente y que se integran, para mi, todo forma parte de un espectáculo.
Subir
Guerra
#6 por Guerra el 01/12/2011
Opino lo mismo por qué no balar?? si te los pasas bien haciéndolo pues motívate...sino mirad a Villalobos.
Subir
Miguel A.F.
#7 por Miguel A.F. el 01/12/2011
Pues claro que puedes bailar, pegar botes o lo que te transmita tu música o tu personalidad, faltaría más, que el que anima el garito poniendo música fuese un triste y aburrido. Lo que no me parece bien es que tipos cómo el Villalobos o Sven Vath salgan a pinchar con semejantes castañas por muy rey de la fiesta que seas, ante todo y si queremos que nos consideren profesionales debemos guardar una cierta y sana compostura.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 01/12/2011
Mientras suene bien, pueden colocarse, bailar, disfrazarse, ...
Subir
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 02/12/2011
#8 Bailar y disfrazarse muy bien, pero colocarse lo veo fatal, a mi no me gusta ver a un dj drogado o borracho, y menos si es conocido, lo veo una falta de respeto hacia la profesión.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 02/12/2011
a Villalobos le patina el embrague en ese video ? o es de siempre ? :desdentado:

Yo bailo , pero mal . No conozco dj que baile bien .

eRWan escribió:
yo me pego casi todas las sesiones pegando cabezazos


ya , pero eso no es bailar colega !
Subir
eRWan
#11 por eRWan el 02/12/2011
Mauri Moore escribió:
ya , pero eso no es bailar colega !


Yo realmente bailo asi siempre, jejeje, pocas veces interactuo mas xD Solo con el BreakBeat me meuvo mas, con el DnB no me da tiempo a mas xD
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 02/12/2011
#9

Claro, y Hendrix era un irrespetuoso , ..si es que, ...
Subir
eRWan
#13 por eRWan el 02/12/2011
#9

Mientras hagas tu trabajo me da igual como vallas. Lo peor es hacer el paripe de sereno ;)
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 02/12/2011
mikki_dj escribió:
no me gusta ver a un dj drogado o borracho, y menos si es conocido, lo veo una falta de respeto hacia la profesión.


a mi tampoco me gusta , pero vamos a reconocer que somos más tolerantes con los músicos , no me imagino un show de The Doors con Jim Morrison sin drogarse .
Subir
capitan calamar
#15 por capitan calamar el 02/12/2011
Buenas,

Pues según opinan mis conocidos, mi hija de tres años entre ellos, bailo bien!!!!!
Tendremos que conocernos, Mauri, pare que no puedas decir que no conoces a un Dj que baile bien ;)

Bromas a parte,mientras pinche bien, qué más da que baile???

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo