#30 Es pura subjetividad generacional, para mi que nací en los 80's pero pase mi adolescencia en los 90's considero a los 80's , con algunas excepciones como MJ o The cure, como la peor década. Los 90's en cambio: Radiohead, Bjork, Masssive Attack, etc etc etc y bueno todo la excelente música electrónica.
" un dj no tiene que bailar "
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Mauri Moore escribió:el dj contagia su estado de ánimo a la pista . Si eres aburrido aburres y si bailas bailan .
Exacto, cada vez que veo a Oscar Mulero pinchar se me cae el alma a los pies, parece que es que esté haciendo un favor a la gente, es como Eugenio el humorista (que en paz descanse) pinchando.... En cambio ves a Cristian Varela mezclando y es un gustazo, transmite mucho a la gente, baila, sonríe.... se nota que le gusta lo que hace y eso a los que están debajo les hace disfrutar más.
Bueno, Mulero pone música disntinta a Cristian, y por supuesto que aunque mulero no baila, la gente baila mucho con el, ..
ASí que eso es, objetivamente falso,
Tu si no bailas con Mulero es por su música, no por que sea una estatua, ...
Esto me remite que se puede bailar en una pista sin necesidad de ver al dj, carajo, solo escuchando la sesión_música.
ASí que eso es, objetivamente falso,
Tu si no bailas con Mulero es por su música, no por que sea una estatua, ...
Esto me remite que se puede bailar en una pista sin necesidad de ver al dj, carajo, solo escuchando la sesión_música.
#34 No se tiene que ver al dj todoooo el rato, eso es obvio. Yo simplemente no creo que puedes borrar cosas que son completamente naturales e inherentes al genero humano: contacto visual, comunicación gestual, somos humanos tenemos 7 sentidos y millones de símbolos para comunicarnos.
Y un montón de esas cosas las procesa el subconsciente que toma muchísimas decisiones de las cuales no nos damos cuenta.
Y un montón de esas cosas las procesa el subconsciente que toma muchísimas decisiones de las cuales no nos damos cuenta.
#34 No entiendo tu razonamiento, ¿que tendrá que ver que pinchen estilos diferentes? Cuando Mulero pincha está todo el rato serio, casi ni mira a la gente. A mí me gusta lo que pincha igual que lo que pincha Varela, pero a uno me gusta verle pinchar y por el otro "no pago ni un euro" por verle. Creo que está bastante claro.
Mauri Moore escribió:Desgraciadamente se la recordará por sus impresionantes cogorzas...Mikki : Hendrix forma parte de la historia mientras que a Amy Winehouse en dos años no la recordará nadie
Mauri Moore escribió:Amy Winehouse es nadie al lado de los Doors , no hay ninguno de los músicos actuales que se puedan comparar a los Grandes de los 70 u 80's , pero eso es motivo de otro hilo creo.
Totalmente deacuerdo
pues si tengo que dar un par de saltos los doy sin miedo..y si hay que levantar los brazos com ocabecear..porque no??..lo que haga o deje de hacer es lo de menos..lo importasnte es la musica que mueva a la gente..si eso es asi lo demas..
el problema es dejar vacia una sala o tener a la gente muerta..
el problema es dejar vacia una sala o tener a la gente muerta..
Yo si que no entiendo eso, osea que te gusta la música de Mulero y su estilo de mezcla, pero no pagas por verle porque es serio y no baila, creo que nunca escuche semejante despropósito, sin duda, estás valorando mucho mas la "imagen" que la música, lo dicho, un sin sentido.
No me gusta nada su estilo, que baile o lo que haga con su imagen, me da totalmente igual, ...ya lo dije, mientras me guste la música y el estilo de mezcla, el resto me da bastante igual.
Yo si que no entiendo eso, osea que te gusta la música de Mulero y su estilo de mezcla, pero no pagas por verle porque es serio y no baila, creo que nunca escuche semejante despropósito, sin duda, estás valorando mucho mas la "imagen" que la música, lo dicho, un sin sentido.
No me gusta nada su estilo, que baile o lo que haga con su imagen, me da totalmente igual, ...ya lo dije, mientras me guste la música y el estilo de mezcla, el resto me da bastante igual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo