#12 Hendrix no lo se, porque nunca lo he seguido, pero cuando veia a Amy Winehouse borrcaha como una cuba me daba vergüenza ajena...al igual que Antonio Vega en sus últimos años, por muy estrellas que haigan sido...Yo pienso que si vienen a verme es por mi música, por mi forma de pinchar o lo que sea, no por el espectaculo que doi cuando estoy mamao...
#9 Creo que decir que es una falta de respeto que un dj esta bajo los efectos de drogas mientras pincha, es como pedirle a un abogado que no use traje.
No, no creo que los dj's DEBAN hacerlo, ni que todos lo hagan, pero siendo realistas muchos lo hacen y lo seguirán haciendo.
Bueno o malo es parte de la escena electrónica.
Ahora una cosa es salir bajo los efectos de drogas y alcohol, y otra que esto te incapacite para dar la presentación, y hay un buen tramo para que eso suceda.
Finalmente, entre más lo disfruta el dj, más contagia al público.
tenemos mala imagen los djs . Cada vez que se habla de drogas en la Tv , se muestran djs y gente bailando .
Cada uno sabe lo que hace y la imagen que debe dar . Nuestra permanencia en el negocio depende en buena medida , de como nos comportamos .
#17 Mikki : Hendrix forma parte de la historia mientras que a Amy Winehouse en dos años no la recordará nadie
1
La música es lo importante, yo solo dije, que mientras suene bien, perfecto, y amy no sonaba bien con esos ...
es que yo me refería a baile básico de dj que suele ser ese de los cabezazos,manos arriba,no se... el dijo " un dj no tiene que bailar " el dio a entender que hay que ser una tabla de madera detrás de los platos correcto,vamos un cdj humano jajajaja
no te vas a poner a hacer un Dirty Dancing!
Indudablemente, si la música es una mierda por mucho que el dj baile la gente se aburrira, pero si es cierto que el Dj transmite su estado de animo a la pista bailando y demás. Un ejemplo son las fiestas de cocoon en Amnesia, donde en las cabinas montan su "particular fiesta" y eso anima mucho a la gente.