#29 A mi lo que me parece divertido es que el tio que te gusta "ver como espectador" no usa ni cascos para pinchar, si es que a eso se le puede llamar pinchar. Eso si, con tanto movimiento pélvico lo mismo deja embarazada a alguna de esas maquinitas tan majas que gasta.La verdad es que no entiendo el término espectador cuando a lo que se va a un club es a escuchar buena música. O por lo menos así era cuando yo frecuentava asiduamente clubs de música electrónica, debe ser que ahora prima más el espectáculo que lo que sale por los altavoces, por eso esa profusión de DJ´s con máscaras y demás parafernalia.
" un dj no tiene que bailar "
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Por supuesto que es cuestión de imagen. Todo, desde tu peinado hasta tu camiseta influye cuando estás ahí arriba. Y por supuesto bailar o no influye bastante.
Es evidente que cada uno querrá dar una imagen. En mi caso, la imagen del dj que baila, lleva camisetas de colores y parafernalias por el estilo, se aleja mucho de la imagen que yo quiero dar.
Es evidente que cada uno querrá dar una imagen. En mi caso, la imagen del dj que baila, lleva camisetas de colores y parafernalias por el estilo, se aleja mucho de la imagen que yo quiero dar.
Milanozero escribió:el problema es dejar vacia una sala o tener a la gente muerta..
Muy de acuerdo contigo Milanozero,
Para mí, las pocas veces que he podido pinchar en público, he seguido la máxima de divertirme y que ellos se diviertan, cuando la cosa ya está encarada, a mí encanta saltar al ritmo de la música y levantar las manos como un loco!
#42 el chaval lleva un ritmazo brutal y hemos visto por aquí otros que pichana bailando y en mi opinión, la verdad que el chaval es un crack si era en directo...
Baneado
yo creo que a palabra adecuada, es moverse , porque bailar bailar...yo me muevo, la cabeza, la pierna, pero por ejemplo no levanto las manos , hay algo que hago mucho, y es cuando estoy metido de lleno en un tema que me gusta mucho, cierro los ojos y siento la musica y la atmosfera mientras a su vez ecualizo, para matizar el asunto
Baneado
Yo pienso que el feeling con el publico es primordial, mas diría incluso que la tecnica (cuando se está ahi arriba). Un dj que transmite, que baila, que levanta los brazos, que da espectaculo, todo eso cuenta. Me acuerdo cuando estuve en Cocoon (Alemania) allí toooooda la gente, estaba mirando hacía una unica posicion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo