Yo para empezar no digo ninguna por que no conozco ninguna y voy a poner recordcase y os vais a acordar de mi padre, bueno espero vuestras respuestas.
¿Donde comprar mesas de mezclas mas baratas?
Yo para empezar no digo ninguna por que no conozco ninguna y voy a poner recordcase y os vais a acordar de mi padre, bueno espero vuestras respuestas.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Mi favorita para compras "gordas" https://www.thomann.de/es/index.html?track=rmsarcar.com
En 4/5 dias en la puerta de tu casa picandote el de UPS...
En 4/5 dias en la puerta de tu casa picandote el de UPS...
En DJ Manía no pregunto. Ni me molesto. La última vez que pedí un presupuesto fue hace un par de años y me dijeron que hasta dentro de unos días no me lo podrían mandar porque se iban de vacaciones ésa semana y a mi me hacía falta la semana siguiente... que coincidía con la feria de Málaga. Les dije que me acercaba a buscarlo y ni caso. Al final, la pasta se la llevaron otras personas mejor dispuestas, sin problemas y con ganas de hacer negocios. Un hispasónico y una tienda en Málaga fueron las que decidieron hacer negocios. Así que DJ Manía, para quién quiera perder el tiempo, que es dinero.
Thomann es un referente. Habrá quién le haya ido de pena, pero son los menos. Y muchos de ellos, quisquillosos. Porque si tenemos en cuenta que es el proveedor a mercado minorista más importante de Europa y el que marca la tendencia en precios y servicio, poco que achacarle. Las marcas miran mucho las condiciones a la hora de vender a mayor y para gestionar todas las marcas que llevan, es porque indudablemente, las cumple y con creces.
Rápidos, eficaces y eficientes. Me consta que, de los bastantes euros que he comprado allí, los retrasos y películas han correspondido a Correos. Por mi parte, Thomann sin dudarlo.
Thomann es un referente. Habrá quién le haya ido de pena, pero son los menos. Y muchos de ellos, quisquillosos. Porque si tenemos en cuenta que es el proveedor a mercado minorista más importante de Europa y el que marca la tendencia en precios y servicio, poco que achacarle. Las marcas miran mucho las condiciones a la hora de vender a mayor y para gestionar todas las marcas que llevan, es porque indudablemente, las cumple y con creces.
Rápidos, eficaces y eficientes. Me consta que, de los bastantes euros que he comprado allí, los retrasos y películas han correspondido a Correos. Por mi parte, Thomann sin dudarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo