hablad con alguna agencia de espectaculos. quizás os puedan orientar con alguien en concreto. ellos conocen a muchos representantes artisticos y o managers.
suerte
Ya pero lo que buscamos es alguien que esté metido en el rollo independiente que es la música que hacemos y creo que una agencia de espectáculos no está muy orientada a este tipo de música.
La cosa es que este grupo viene de dos grupos muy famosos y con varios discos de la primera hornada indie de los 90 y aún así no encontramos a nadie que nos mueva y eso que ellos conocen a mucha gente de la farándula..
Por si alguien tiene curiosidad y se acuerda de esos primeros inicios de la música independiente los grupos eran Usura y Venas Plutón, dos grupos míticos.
Así que a ver si algún manager lee esto y le interesa representar a unos músicos más que consagrados.
De todas formas muchas gracias por tu propuesta y solo decir que estoy abierto a recibir cualquier tipo de consejo o ayuda por parte de la comunidad.
Muchas gracias.
No conoces a ningún grupo que se esté moviendo por ahí con manager? entre ellos se conocen
Pues la verdad es que no.
perdonad la insistencia en mi primera respuesta.
generalmente, las agencias de espectáculos, suelen tener contacto ó acceso directo a los managers de diferentes artistas, ciudades y grupos.
ahí podreis encontrar lo que buscais ó al menos os podrán indicar a donde dirigirse.
suerte
Ok miraré a ver, aunque me va a pasar lo mismo con las agencias de espectáculos, que no se dónde encontrarlas.
Pero vamos nada que no solucione el google supongo.
Es raro que nadie conteste a algo tan sencillo a priori, si no encuentras nada solo se me ocurre que mandes privados a algún usuario que de conciertos y gire por ahí