Otro joven pianista de la isla,nominado al Grammy recientemente,Alfredo Rodríguez.
¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Pero que la gente ponga talento de sus paises.Yo no cojeo de la misma pata de Uds,que cuando abren un hilo tipo:"mejores canciones",lo llenan de Pink Floyd,el otro y el otro,la otra y la otra banda...Casi siempre anglosajones.Me gusta la música de mi pais,estos son músicos jóvenes,nuevos y nada...los propongo.Uds,pues continúen proponiendo sus anglos...
Pero que la gente ponga talento de sus paises.Yo no cojeo de la misma pata de Uds,que cuando abren un hilo tipo:"mejores canciones",lo llenan de Pink Floyd,el otro y el otro,la otra y la otra banda...Casi siempre anglosajones.Me gusta la música de mi pais,estos son músicos jóvenes,nuevos y nada...los propongo.Uds,pues continúen proponiendo sus anglos...
Baneado
chevy59 escribió:Yo no cojeo de la misma pata de Uds,que cuando abren un hilo tipo:"mejores canciones",lo llenan de Pink Floyd
Lo Cortés no quita lo Pizarro, es verdad, ya que lo comentas, que se abusa de Pink Floyd, a mi modo de ver, y de Led Zeppelin, pero, macho, llevas un racha que no subes más que talentos cubanos, ojo, que soy el primero que lo agradece. Gustándote otras cosas, como se que es el caso, no te enroques.
Baneado
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo