¡Gracias a todos! Ahí dejo otro proyecto (Boreal Project) que iniciamos a finales del año pasado y que pronto tendrá disco. ¡Estoy que me salgo rodeado de talentos...!
¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Baneado
Baneado
Una visión neogeneracional de algunos de los jovenes jazzistas premiados en las últimas ediciones del concurzo nacional jo jazz.
Yissy García (Drums) y su grupo:
Yasek Manzano
Eliel Lazo (Congas)
Jorge Luis Pacheco:
Yosvany Terry
maria de la paz (Tambores Batá) en el video junto a Bobby Carcasses y Jorge Gómez -tío de unos primos míos,descendientes de Chano Pozo-
Yissy García (Drums) y su grupo:
Yasek Manzano
Eliel Lazo (Congas)
Jorge Luis Pacheco:
Yosvany Terry
maria de la paz (Tambores Batá) en el video junto a Bobby Carcasses y Jorge Gómez -tío de unos primos míos,descendientes de Chano Pozo-
Baneado
antiRAE escribió:Muy buenos,oye miré mal o el de la batería está leyendo lo que toca?O son ideas mías...
Gracias. Son ideas tuyas... Tiene un papel, sí, pero no es una parte de batería, es decir, no lee lo que toca. Es un lead sheet con el arreglo. De hecho la grabación se hizo con muy poco ensayo. Y la mayoría estamos en varios proyectos a la vez, lo que no da mucho tiempo a dedicarse al 100% a todos...
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
A esta mujer,la Nuviola,la conozco desde Cuba..y la verdad,es muy talentosa y todo,pero por alguna razón que se debe seguramente a que desde que se fue a vivir a Miami no he seguido lo que hace,no me subyuga demasiado.Pero ellos son una familia de músicos,ella,su hermano que es pianista de la banda del programa de TV del comediante Alexis Valdés en Miami,y esta ni~ita,que ya ganó "La Voz Kids",en USA,primera edición cuando tenía 11 anios,es la sobrina de ella.La nuviola aparece en el video,saltando de júbilo por la sobrina.
A esta mujer,la Nuviola,la conozco desde Cuba..y la verdad,es muy talentosa y todo,pero por alguna razón que se debe seguramente a que desde que se fue a vivir a Miami no he seguido lo que hace,no me subyuga demasiado.Pero ellos son una familia de músicos,ella,su hermano que es pianista de la banda del programa de TV del comediante Alexis Valdés en Miami,y esta ni~ita,que ya ganó "La Voz Kids",en USA,primera edición cuando tenía 11 anios,es la sobrina de ella.La nuviola aparece en el video,saltando de júbilo por la sobrina.
Baneado
Me gusta mucho más como canta,por explosividad,floritura que hace con la voz,el empaste que logra con su orquesta,y los problemas de afinación que implica tener esos metales con esas armonías atrás.En fin,no la sigo porque los temas de sus canciones son muy femeninos.Pero para bailar y como cantante por espectacularidad me resulta más disfrutable.Aunque la Nuviola es otro tipo de música cubana.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo