Baneado
En otro orden de cosas esta chica chilena,que me ha sugerido el amigo kamikase,es muy buena.Es más tipo folk.Ya sabes yo propongo el talento como algo universal,no solo cubano.Jaja,eso me recuerda un grupo de filosofía en el que estoy en el face y un día le pregunto al que lo dirige (al parecer un argentino) por algunos pensadores latinoamericanos,que por qué no los pone y tal.Y el tipo se aparece con uno argentino y ninguno más...jeje.Luego yo le puse el ejemplo de José Martí,con sus aforismos en alemán,tomados de una web alemana dedicada a la filosofía.No s e qué obseción tiene alguna gente en proponer el talento de su pais,exclusivamente,negando continuamente a los otros.El talento es universal.
#351 Bueno, a mi personalmente este estilo de canciones no me va mucho... Es curioso el tio de las bolsas de plastico en las manos, nunca lo habia visto, pero vaya en el segundo video, desde luego que fuerza no les falta... Me ha gustado mucho mas que el primero.
No está mal, podría tocar un poco mejor. Me recuerda a Julieta Venegas (esa pose o similar).