No ando tan mal de memoria, me he acordado por el nombre del tio.
¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Yo es que no puedo parar de repetir los primeros minutos de la estrofa del coro cuando dice "unos dicen que somos lapaz,otros dicen que somos la guerra...",porque el pututi del drums (eran dos hermanos jovencísimos,todavía estudiantes,con el nombrete de Los Pututis) muestra buena parte de su arsenal muy jazzista y bastante roquero,con entradas,salidas,puentes,llamadas...prácticamente una clase majistral del drums estilo Timba.
Yo es que no puedo parar de repetir los primeros minutos de la estrofa del coro cuando dice "unos dicen que somos lapaz,otros dicen que somos la guerra...",porque el pututi del drums (eran dos hermanos jovencísimos,todavía estudiantes,con el nombrete de Los Pututis) muestra buena parte de su arsenal muy jazzista y bastante roquero,con entradas,salidas,puentes,llamadas...prácticamente una clase majistral del drums estilo Timba.
Baneado
A mi me encanta este concierto. Mira que me gusta Havana D' Primera, el Niño y la verdad y todo lo mas actual, pero esque el grupo que llevaba Issac Delgado en esa epoca, es algo exagerado, cada cancion tiene un tumbao de piano tan reconocible que solo escuchar el tumbao ya sabes que cancion es y luego la forma en como va encajada la linea del bajo con el piano... Habre visto este concierto 70 veces...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo