Richard Bona representándonos .
¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#60 Yo a Mastodon no los he visto en directo, pero según los vídeos y comentarios son muy irregulares. En este que he puesto están impecables, y eso que la canción tiene su miga.
Flipo con la creatividad y talento de los jazzeros, pero a la vez me abruma su complejidad. Puedo escucharlo un rato, pero no me atrapan. Supongo que en eso también influye la edad.
Saliendo un poco el tema, este tipo de jazz sí me engancha más (tiene ya sus años), veo un hilo conductor más presente. Alucino como tantos sonidos dispares suenan con tanto sentido y ritmo.
Y algo de rock más "televisivo":
Flipo con la creatividad y talento de los jazzeros, pero a la vez me abruma su complejidad. Puedo escucharlo un rato, pero no me atrapan. Supongo que en eso también influye la edad.
Saliendo un poco el tema, este tipo de jazz sí me engancha más (tiene ya sus años), veo un hilo conductor más presente. Alucino como tantos sonidos dispares suenan con tanto sentido y ritmo.
Y algo de rock más "televisivo":
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
A estos muchos los consideran talentosos,sin dudas lo son,pero no me resultan nada excepcional.Los pongo por si le gusta a alguien.A mi me suenan parecidos a demasiada gente.No terminan de serme tan interesantes como "REM",ni tienen la genial potencia de unos U-2 o Greenday,me suenan flojones conceptualmente pese a tanta distorción...tal vez me equivoque.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo